sábado, julio 31, 2010

Cuatro jugadores all-in con mano en el flop

Esto sucedió en NL25, el 13 de mayo de 2010. El flop ayudó a cuatro jugadores. Se forma un pozo enorme de US$133 todos All-in. De seguro que fToRrEeEsSt7, hamilton227, ChDAOR, y jacks4life76, la recordarán por mucho tiempo.

viernes, julio 30, 2010

Marcha de La Resistencia en San Pedro Sula

El día de hoy 30 de julio de 2010, el movimiento denominado Frente Nacional de Resistencia Popular contra el Golpe de Estado, realizó una toma del boulevar del norte de San Pedro Sula, en frente de la colonia Fesitranh, en la cual este su servidor habita.

Por primera vez desde el inicio de la crisis política que comenzó el 28 de junio de 2009, tuve la oportunidad de "participar" en una marcha de La Resistencia, lo pongo entre comillas porque no fue algo planeado, solo tuve que caminar unas cuantas cuadras para presenciar la marcha, las consignas, "las perras" de un popular personaje hondureño llamado Teofilito, era un ambiente de fiesta.

Se me eriza, se me pone la piel de gallina de recordarme de lo que fui testigo, hasta este tiempo yo nunca habia tomado parte a favor de ningún bando, ni de la camisetas rojas ni de las blancas, pero este día se me han despertado simpatías hacia los rojos.